Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia
Solemne Misa Estacional
TALLER DE COSTURA, TODOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 17.00H

Los sueños se hacen realidad

chocolatada2¡Los Reyes Magos de Oriente nos Ayudan a ayudar!
Los sueños se hacen realidad, eso pensó nuestro grupo joven al conocer la historia de Eosa, una niña con una situación muy complicada, con una vida difícil pero un sueño que cumplir ¡le había pedido a los Reyes Magos una bicicleta!, los jóvenes de la Hermandad se pusieron manos a la obra para ponerse en contacto urgente con sus majestades, se habían propuesto el reto, para que como todos los niños del Realejo, Eosa tuviera su sueño de navidad, no fue fácil pues sus majestades estos días andan muy atareados preparando el largo viaje y la gran cantidad de regalos, pero los jóvenes de los Favores iban a dar todo lo que tuvieran en sus manos para convencerlos y que la tarde del 28 de diciembre, de forma extraordinaria e histórica en nuestra Hermandad, enviaran un Cartero Real con una bicicleta.
Desde hoy Eosa siempre dirá que en los Favores, gracias a los jóvenes de la hermandad, Los Reyes Magos de Oriente hicieron su sueño realidad.

ImprimirCorreo electrónico