Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Solemnidad del Corpus Christi
31 May 2018;
12:00AM
chocolatada2¡Los Reyes Magos de Oriente nos Ayudan a ayudar!
Los sueños se hacen realidad, eso pensó nuestro grupo joven al conocer la historia de Eosa, una niña con una situación muy complicada, con una vida difícil pero un sueño que cumplir ¡le había pedido a los Reyes Magos una bicicleta!, los jóvenes de la Hermandad se pusieron manos a la obra para ponerse en contacto urgente con sus majestades, se habían propuesto el reto, para que como todos los niños del Realejo, Eosa tuviera su sueño de navidad, no fue fácil pues sus majestades estos días andan muy atareados preparando el largo viaje y la gran cantidad de regalos, pero los jóvenes de los Favores iban a dar todo lo que tuvieran en sus manos para convencerlos y que la tarde del 28 de diciembre, de forma extraordinaria e histórica en nuestra Hermandad, enviaran un Cartero Real con una bicicleta.
Desde hoy Eosa siempre dirá que en los Favores, gracias a los jóvenes de la hermandad, Los Reyes Magos de Oriente hicieron su sueño realidad.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar