Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Entrega de loteria de Navidad.
Visite nuestro monumental Belén
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Cabildo General Ordinario de Cultos y Salida

escudo blancoCabildo General Ordinario de Cultos y Salida, el próximo día 10 de febrero a las 21.00h, en la Iglesia Parroquial de San Cecilio.

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CULTOS Y SALIDA
De conformidad con lo establecido en las Reglas núm. 33ªB) y 36ª, se convoca a los hermanos activos y con derecho a voto de esta Hermandad Sacramental y Cofradía de Penitencia, a la Sesión Ordinaria que celebrará el Cabildo General de Hermanos, D.m., el próximo día 10 de febrero a las 21.00h en primera convocatoria y 21.15h, en segunda, en la Iglesia Parroquial de San Cecilio, Patrón de Granada, donde trataremos el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1º.-Oración y preces de ritual.
2º.-Lectura y aprobación del Acta del Cabildo General precedente, si procede.
3º.-Informe Cultos a celebrar.
4º.-Informe del Diputado Mayor de Gobierno. Discusión y adopción de los acuerdos pertinentes en orden a aquellos puntos que por su carácter transcendental se someten al Cabildo General en orden a la Estación de Penitencia.
5º.-Ruegos y preguntas.
6º.-Oración por los Hermanos difuntos.

Lo que se comunica para que sirva de citación.
VºBº
EL HERMANO MAYOR                                                           LA SECRETARIA PRIMERA
D. José Moreno Peña                                                           Dña. Leonor Franco Bolivar
cabildo salida 2017