Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Solemne Misa Estacional
TALLER DE COSTURA, TODOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 17.00H

Solemne Procesión de San Cecilio

marcha san cecilioEl próximo sábado, en la Procesión del Patrón San Cecilio, la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús, estrenará la Marcha "El resurgir" obra del compositor Alberto Caballero Bonilla.
El título que han elegido para la marcha: "hace referencia al resurgir de la Fe cristiana en Granada con la figura de San Cecilio y toda la leyenda que este envuelve, desde que se encontraron sus restos en el Sacromonte", según la propia banda.
El sábado tendremos la oportunidad de oírla a la salida.
san cecilio
La procesión de San Cecilio de este año modifica un poco su itinerario. Al transcurrir por San Matías girará hacia Jesús y María buscando la Plaza de Santo Domingo, quedando el itinerario de la siguiente manera:
Placeta Cristo de los Favores, Plaza de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, plaza del Realejo, Fortuny, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Palacios, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, San Matías, Jesús y María, Plaza de Santo Domingo, Portería de Santo Domingo, Fortuny, Plaza del Realejo, Santiago, Jarrerías, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio y Placeta Cristo de los Favores. Llegando sobre las 20:15.

ImprimirCorreo electrónico