Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Solemnidad del Corpus Christi
31 May 2018;
12:00AM
marcha san cecilioEl próximo sábado, en la Procesión del Patrón San Cecilio, la Agrupación Musical del Dulce Nombre de Jesús, estrenará la Marcha "El resurgir" obra del compositor Alberto Caballero Bonilla.
El título que han elegido para la marcha: "hace referencia al resurgir de la Fe cristiana en Granada con la figura de San Cecilio y toda la leyenda que este envuelve, desde que se encontraron sus restos en el Sacromonte", según la propia banda.
El sábado tendremos la oportunidad de oírla a la salida.
san cecilio
La procesión de San Cecilio de este año modifica un poco su itinerario. Al transcurrir por San Matías girará hacia Jesús y María buscando la Plaza de Santo Domingo, quedando el itinerario de la siguiente manera:
Placeta Cristo de los Favores, Plaza de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, plaza del Realejo, Fortuny, Carnicería, Plaza de Santo Domingo, Palacios, Plaza de los Campos, Cuesta del Progreso, San Matías, Jesús y María, Plaza de Santo Domingo, Portería de Santo Domingo, Fortuny, Plaza del Realejo, Santiago, Jarrerías, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio y Placeta Cristo de los Favores. Llegando sobre las 20:15.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar