Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Solemnidad del Corpus Christi
31 May 2018;
12:00AM
ItinerarioEn el pasado Cabildo de Cultos y salida, celebrado el viernes 10 de febrero, la Junta de Gobierno por iniciativa de su Diputado Mayor de Gobierno, Juan Cruz Jimenez, propuso unas modificaciones en el itinerario de la Estación de Penitencia de 2017 hacia la Catedral y de vuelta hacia nuestra sede canónica.
Para llegar a la Carrera Oficial recupera la Hermandad un itinerario que utilizó varias veces a lo largo de su historia y por el que discurrió la última vez el Viernes Santo de 1982. Al llegar a Fortuny el cortejo bajará hasta la Plaza de Santo Domingo por la calle Portería de Santo Domingo, para girar a la derecha por Ancha de Santo Domingo y buscar la calle Varela que es la principal novedad del recorrido, al ser la primera vez que transcurrirá por esta calle la Hermandad de los Favores. Después bajará los escasos metros de la Cuesta del Progreso que le separarán de la Plaza Mariana Pineda para entrar en Carrera Oficial. Este nuevo itinerario supone un ahorro de más de un tercio de la distancia recorrida con el anterior, para llegar a la Carrera Oficial, y está sujeto a la subida de unos cables que la Junta ha puesto en conocimiento del Plan Parihuela.
Al regreso la novedad estará en el transcurrir de la Hermandad por la Calle Santiago y Jarrerias, para buscar posteriormente por Molinos, entrar al Campo del Príncipe por calle Huete. Este itinerario tampoco es novedoso pues se ha utilizado en numerosas ocasiones a lo largo de la historia de la Hermandad tanto de ida como de vuelta. Siendo 1986 el último año que la Hermandad transcurrió por estas calles de vuelta a San Cecilio en la noche del Viernes Santo. Esta última modificación no supone ninguna alteración en cuanto a distancia, y ninguna de las dos supondrá ninguna modificación en el horario este año. Quedando para posteriores años las posibles alteraciones que debieran de hacerse en función de la experiencia de este año.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar