Logo X aniversario

Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia
Nueva pintura para el Simpecado

Balance Estación de Penitencia 2017

IMG 2338Espléndida Estación de Penitencia la que realizó la Hermandad el pasado Viernes Santo.
Todo discurrió según lo previsto y el cambio de itinerario apenas alteró el horario de la Hermandad. Únicamente a la entrada se acumuló un retraso de 15 minutos sobre el horario del año anterior, que había sido el más tempranero de los últimos años. Poco más de seis horas estuvo la Hermandad en la calle que estuvo abarrotada de gente gracias al excelente clima que reinó toda la Semana Santa de 2017. Únicamente a la salida de Catedral el discurrir del cortejo no estuvo lo preciso que se había previsto. Lo que se solucionó en apenas unos minutos.
Un total de 651 papeletas de sitio se expidieron desde el 6 de Marzo por la Secretaria y la Diputación Mayor de Gobierno de la Hermandad, repartidos de la siguiente manera:
198 Nazarenos
146 Mantillas
157 Costaleros y Capataces
65 monaguillos
18 acolitos
64 promesas
3 cañeros
Estas cifras junto con los 183 músicos que integraban las bandas que acompañaron nuestros pasos, hacen un total de 834 las personas que participaron en la Estación de Penitencia del Viernes Santo de 2017 en la Hermandad de los Favores.
Continuaremos trabajando para que cada año seamos más y participemos los más posibles en la Estación de Penitencia del 2018.
Foto: IDEAL

ImprimirCorreo electrónico