Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Solemnidad del Corpus Christi
31 May 2018;
12:00AM
IMG 2338Espléndida Estación de Penitencia la que realizó la Hermandad el pasado Viernes Santo.
Todo discurrió según lo previsto y el cambio de itinerario apenas alteró el horario de la Hermandad. Únicamente a la entrada se acumuló un retraso de 15 minutos sobre el horario del año anterior, que había sido el más tempranero de los últimos años. Poco más de seis horas estuvo la Hermandad en la calle que estuvo abarrotada de gente gracias al excelente clima que reinó toda la Semana Santa de 2017. Únicamente a la salida de Catedral el discurrir del cortejo no estuvo lo preciso que se había previsto. Lo que se solucionó en apenas unos minutos.
Un total de 651 papeletas de sitio se expidieron desde el 6 de Marzo por la Secretaria y la Diputación Mayor de Gobierno de la Hermandad, repartidos de la siguiente manera:
198 Nazarenos
146 Mantillas
157 Costaleros y Capataces
65 monaguillos
18 acolitos
64 promesas
3 cañeros
Estas cifras junto con los 183 músicos que integraban las bandas que acompañaron nuestros pasos, hacen un total de 834 las personas que participaron en la Estación de Penitencia del Viernes Santo de 2017 en la Hermandad de los Favores.
Continuaremos trabajando para que cada año seamos más y participemos los más posibles en la Estación de Penitencia del 2018.
Foto: IDEAL

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar