Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Loteria de Navidad.
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia
Solemne Misa Estacional

Finalización cultos y actos X Aniversario Coronación

IMG 2819
Ayer acababa la semana de cultos y celebraciones extraordinarias con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica de Maria Santísima de la Misericordia, con el segundo día del Devoto Besamanos.
Al finalizar la Virgen volvía a su Capilla que abandonó para presidir el altar mayor en Noviembre de 2015 con motivo de la inauguración del Año Jubilar de la Misericordia.
Un total de 19 meses ha presidido la imagen de la Virgen el altar mayor de la Iglesia de San Cecilio para regocijo de sus hermanos y devotos.
Ojalá algún día pueda volver a ese sitio de absoluto privilegio y podamos contemplar esa estampa que hemos podido disfrutar en este tiempo y que tanto ha hermoseado el altar mayor de nuestra sede y Parroquia.

ImprimirCorreo electrónico