Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Cabildo General Ordinario de Cuentas

Según ordenan nuestras Reglas, la Secretaria, siguiendo las instrucciones del Hermano Mayor, convoca a todos los hermanos mayores de 18 años a Cabildo General Ordinario el próximo día 29 de Junio.

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

cruz arzobispo
El Sr. Arzobispo regaló a María Santísima de la Misericordia la cruz pectoral de su Ordenación episcopal, en el décimo aniversario de la Coronación canónica de María Santísima de la Misericordia, y anunció junto a nuestra Diputación de Juventud una nueva iniciativa de caridad para ayudar a formar en sanidad a jóvenes de Bangui, capital de República Centroafricana.
Mons. Javier Martínez celebró el pasado sábado en la Parroquía de San Cecilio (Patrón de Granada) la Eucaristía de acción de gracias por el décimo aniversario de la Coronación canónica de Nuestra Titular María Santísima de la Misericordia.
Al inicio de una Eucaristía cargada de momentos emotivos recordó que la Coronación de María Santísima de la Misericordia fue la primera que celebró en su episcopado en Granada. Por ello, donó la cruz pectoral de su ordenación episcopal a la Virgen, momento que siempre quedará grabado en nuestros corazones ya forma parte de la historia de nuestra Hermandad.
Tras unas bellas palabras de agradecimiento de nuestro hermano y Capataz General Alberto Ortega, nuestro hermano mayor José Moreno agradeció el gesto de Monseñor y le entregó una medalla de honor de parte de la Cofradía.
AYÚDANOS A AYUDAR – BANGUI NOS NECESITA
Mons. Martínez expresó su deseo de comenzar una nueva iniciativa de caridad con los jóvenes de la Cofradía, abierto a todas las personas. Se trata de un proyecto de ayuda económica para formación de jóvenes en Bangui, en especial, de formación sanitaria y de enfermería.
El Arzobispo contó la experiencia de alegría y comunión que vivió hace unos meses en Granada, con la visita a nuestra diócesis del cardenal de Bangui, en Centroáfrica, Mons. Diendonné Zapalainga, y del imán Kobine Layama, ambos galardonados con el Premio Mundo Negro a la Fraternidad por su trabajo conjunto por la paz y el diálogo interreligioso en el país.
Mons. Martínez se mostró muy agradecido con esta visita y señaló que con la donación de su anillo de oro y otras joyas y donativos de nuestros hermanos y otros fieles, podemos comenzar una obra de caridad que ayude a la formación en sanidad y en enfermería de los jóvenes de Bangui.
Para ello, allí mismo, en la iglesia de San Cecilio, llamó a nuestra hermana Paula, una joven que conoció el día de la Coronación de María Santísima de la Misericordia y junto a la Diputada de Juventud de la Cofradía, los animó a comenzar con este proyecto, y anunció que pueden contar con aulas del Centro de Magisterio La Inmaculada y otras instalaciones de la Archidiócesis.
Queremos agradecer a D Javier Martínez Arzobispo de Granada su confianza en la Hermandad de los Favores, puede estar seguro que su propuesta nos llenó de ilusión y fuerza para trabajar unidos en pro del más necesitado, todo esfuerzo es poco para ayudar al que no tiene y más si cabe si la propuesta viene de nuestro querido “Arzobispo Greñuo”.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar