Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Loteria de Navidad.
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia
Solemne Misa Estacional

Participación salida extraordinaria Burriquilla

escudo redesEl próximo sábado 3 de Junio a las 18:00 la Cofradía de la Entrada de Jesus en Jerusalén y Nuestra Señora de La Paz, realiza una Solemne Procesión Extraordinaria, desde su recién reinaugurada sede de San Andrés; para conmemorar el Primer Centenario de la Realización de la Imagen del Señor de la entrada En Jerusalén.
La Hermandad de los Favores quiere unirse a esta celebración de manera muy especial y por ello invitamos a todos los niños que sean hermanos a que participen con sus medallas en la representación de la Hermandad (acompañados de sus padres), a nuestra Hermandad en tan jubilosa celebración.
A los que quieran asistir (que esperamos que seáis muchos), se os cita a las 17:00 en la puerta de la Capilla de los Favores, para acudir en corporación desde nuestra Sede Canónica.

ImprimirCorreo electrónico