Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi

IMG 3058
Una vez celebrando el Solemne Triduo Sacramental, la Hermandad se dispone a celebrar la festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi y quiere invitar a todos los hermanos a participar de manera masiva en dichas celebraciones, como público testimonio de Amor y Devoción que en esta Hermandad se viene teniendo desde antiguo al Santísimo Sacramento del Altar.
Por esto invitamos a todos los hermano a que acompañen la representación de la Hermandad en la Solemne Procesión del Corpus Christi que se celebrará el jueves 15 de Junio tras la misa de 09:00 en la Santa Iglesia Catedral Meteopolitana. Para ello habrá que estar a las 10:00 en la puerta de la Iglesia del Sagrario con la medalla de la Hermandad, vistiendo traje y corbata oscuros y camisa blanca los hermanos, y vestido o traje sin brillo las hermanas. Así mismo podrán acudir a la cita todos aquellos hermanos infantes que hayan recibido este año la primera Comunión.
También y de manera muy especial, queremos invitar a todos los hermanos a participar en la Solemne Procesión del Corpus Christi que como cada año celebramos en comunión con nuestra Parroquia de San Cecilio, el próximo domingo 18 de Junio tras la Solemne misa de las 10 de la mañana.

ImprimirCorreo electrónico