Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

IMG 3058
Una vez celebrando el Solemne Triduo Sacramental, la Hermandad se dispone a celebrar la festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi y quiere invitar a todos los hermanos a participar de manera masiva en dichas celebraciones, como público testimonio de Amor y Devoción que en esta Hermandad se viene teniendo desde antiguo al Santísimo Sacramento del Altar.
Por esto invitamos a todos los hermano a que acompañen la representación de la Hermandad en la Solemne Procesión del Corpus Christi que se celebrará el jueves 15 de Junio tras la misa de 09:00 en la Santa Iglesia Catedral Meteopolitana. Para ello habrá que estar a las 10:00 en la puerta de la Iglesia del Sagrario con la medalla de la Hermandad, vistiendo traje y corbata oscuros y camisa blanca los hermanos, y vestido o traje sin brillo las hermanas. Así mismo podrán acudir a la cita todos aquellos hermanos infantes que hayan recibido este año la primera Comunión.
También y de manera muy especial, queremos invitar a todos los hermanos a participar en la Solemne Procesión del Corpus Christi que como cada año celebramos en comunión con nuestra Parroquia de San Cecilio, el próximo domingo 18 de Junio tras la Solemne misa de las 10 de la mañana.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar