Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Loteria de Navidad.
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia
Solemne Misa Estacional

Cabildo General Ordinario de Cuentas

escudo blanco
Estimado Hermano en el Cristo de los Favores:
Por Orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo prescrito en el Artículo número 37, de nuestras Reglas, le convoco a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS
que se celebrará, D.m., en nuestra sede, la Iglesia Parroquial de San Cecilio,, el próximo JUEVES 29 DE JUNIO de 2017, dando comienzo a las 21 horas de la tarde, en primera convocatoria, y las 21:15, en segunda y última, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1º) Preces de Invocación al Espíritu Santo, Lectura de un pasaje Bíblico y de un Artículo de nuestras Santas Reglas.
2º) Lectura, y aprobación en su caso, del Acta del Cabildo General Ordinario Pasado.
3º) Informe del Balance de Ingresos y Gastos de la Hermandad hasta final del ejercicio económico 2016.
4º) Informe de los hermanos censores de cuentas.
5º) Lectura de la Memoria Informativa de las Actividades y cultos de la Hermandad.
6°) Lectura de las Actividades y Balance de La Bolsa de Caridad de la Hermandad
7°) Elección de los Hermanos Censores para el ejercicio económico de 2017
8°) Ruegos y Preguntas Lo que se comunica para su conocimiento, recordando la obligación de asistir a los Cabildos según la Regla 15.

Granada, 22 de Junio de 2017.

ImprimirCorreo electrónico