Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

isidro
La Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores se viste hoy 14 de julio de luto ante la noticia del fallecimiento de su hermano Isidoro Garcia-Ligero Quero, que fuera su hermano mayor en la década de los 70.
Isidoro, esposo que fue de doña Margarita Villarejo Rodríguez, es el patriarca de una de las familias más extensas de las que han pertenecido a la nómina de la Hermandad de los Favores. Su implicación y compromiso han quedado patentes a lo largo de su larga pertenencia, y su amor y devoción a nuestros titulares han sido ejemplo para sus descendientes y para muchas generaciones de hermanos que hoy lloramos su pérdida.
Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma con el consuelo de saber que hoy ha entrado en el Reino del Señor de los Favores, a cuyas puertas ha sido recibido por la Santísima Virgen de la Misericordia.
Nuestro hermano Isidoro García-Ligero está siendo velado en la sala 3 del Tanatorio del Cementerio Municipal de Granada y el funeral por su eterno descanso será mañana 15 de julio a las 09:00 en la Capilla del Tanatorio.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar