Logo X aniversario

Nueva pintura para el Simpecado

Fallece don Isidoro Garcia-Ligero Quero

isidro
La Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores se viste hoy 14 de julio de luto ante la noticia del fallecimiento de su hermano Isidoro Garcia-Ligero Quero, que fuera su hermano mayor en la década de los 70.
Isidoro, esposo que fue de doña Margarita Villarejo Rodríguez, es el patriarca de una de las familias más extensas de las que han pertenecido a la nómina de la Hermandad de los Favores. Su implicación y compromiso han quedado patentes a lo largo de su larga pertenencia, y su amor y devoción a nuestros titulares han sido ejemplo para sus descendientes y para muchas generaciones de hermanos que hoy lloramos su pérdida.
Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma con el consuelo de saber que hoy ha entrado en el Reino del Señor de los Favores, a cuyas puertas ha sido recibido por la Santísima Virgen de la Misericordia.
Nuestro hermano Isidoro García-Ligero está siendo velado en la sala 3 del Tanatorio del Cementerio Municipal de Granada y el funeral por su eterno descanso será mañana 15 de julio a las 09:00 en la Capilla del Tanatorio.

ImprimirCorreo electrónico