Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Loteria de Navidad.
"Ayúdanos a Ayudar"
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Inicio de un nuevo curso.

escudo traspar
Comienza un nuevo curso lleno de proyectos que alimentan las ilusiones de una Hermandad que gracias al empuje de sus hermanos está muy viva y es instrumento útil para vivir la fe como cristianos. No solo los primeros domingos de mes, como recuerdan nuestras Reglas, sino todos los domingos del año, la Parroquia de San Cecilio nos espera y abre sus puertas para que celebremos, junto a Nuestros Sagrados Titulares la eucaristía del día del Señor. Siempre habrá gente de la Hermandad los domingos en San Cecilio.

Los viernes, día por excelencia de nuestra Hermandad, la Casa Hermandad permanece abierta casi todo el año a partir de las 21:00. Allí podremos realizar cuantos trámites necesitemos y cuantas sugerencias queramos hacer.

Esperamos la colaboración y la presencia de todos en las convocatorias de la Hermandad.

La primera el próximo 16 de septiembre a las 21:00 en la, ya tradicional, misa estacional en el Campo del Príncipe ante el Sagrado Simulacro del Cristo de los Favores.

Esperamos la presencia de todos los hermanos y devotos en esta misa que marca el inicio del curso en la Hermandad.

ImprimirCorreo electrónico