Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Cabildo General Ordinario de Cuentas

Según ordenan nuestras Reglas, la Secretaria, siguiendo las instrucciones del Hermano Mayor, convoca a todos los hermanos mayores de 18 años a Cabildo General Ordinario el próximo día 29 de Junio.

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

misa estacional 8
Con una gran asistencia de hermanos y devotos en general, se celebró el pasado sábado 16 una Misa Solemne ante la imagen de piedra del Santísimo Cristo de los Favores del Campo del Príncipe.
Nuestro Párroco don Juan Manuel Molina predicó y celebró la Eucaristía a la que asistieron, numerosos invitados entre los que se pueden destacar, representaciones del grupo Popular del Ayuntamiento de la Ciudad, la señora Presidenta de la Asociación de Vecinos del Realejo, representantes de la Real Federación de Cofradías, los Hermanos Mayores de las Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de la ciudad, y de María Auxiliadora de la Alhambra. También estuvieron presentes los Ex Hermanos Mayores de la Hermandad y las Damas del Pilar, tan ligadas a nuestra corporación.
Al finalizar la misa, a los pies del Divino Simulacro; se descubrió, por parte de la Concejala del Partido Popular, Rocío Díaz, la Placa que deja constancia de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Santísimo Cristo de los Favores en 2003 y que reconoce una de las devociones seculares más importantes de la historia de Granada.
Ver album

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar