Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia
Solemne Misa Estacional
TALLER DE COSTURA, TODOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 17.00H

Celebrada la Misa estacional en el Campo del Príncipe.

misa estacional 8
Con una gran asistencia de hermanos y devotos en general, se celebró el pasado sábado 16 una Misa Solemne ante la imagen de piedra del Santísimo Cristo de los Favores del Campo del Príncipe.
Nuestro Párroco don Juan Manuel Molina predicó y celebró la Eucaristía a la que asistieron, numerosos invitados entre los que se pueden destacar, representaciones del grupo Popular del Ayuntamiento de la Ciudad, la señora Presidenta de la Asociación de Vecinos del Realejo, representantes de la Real Federación de Cofradías, los Hermanos Mayores de las Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, Copatrona de la ciudad, y de María Auxiliadora de la Alhambra. También estuvieron presentes los Ex Hermanos Mayores de la Hermandad y las Damas del Pilar, tan ligadas a nuestra corporación.
Al finalizar la misa, a los pies del Divino Simulacro; se descubrió, por parte de la Concejala del Partido Popular, Rocío Díaz, la Placa que deja constancia de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Santísimo Cristo de los Favores en 2003 y que reconoce una de las devociones seculares más importantes de la historia de Granada.
Ver album

ImprimirCorreo electrónico