Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Entrega de loteria de Navidad.
Visite nuestro monumental Belén
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Retomamos el taller de costura Mª Stma de la Misericordia.

TALLER DE COSTURAEsta semana volverá a retomar su actividad el Taller de Costura María Santísima de la Misericordia que ya se fundara en 2009 y que vuelve con muchas ganas e ilusiones renovadas. Numerosos son los proyectos que se van a emprender en esta nueva etapa, entre los que destacan la realización de la saya torera de la Santísima Virgen de la Misericordia, con el vestido de torear que regalara el año pasado el hermano y torero Carlos Pérez Roldan “Chicote”, y que se realizará bajo la dirección y el diseño de nuestro hermano Domingo Fernández y del bordador José Manuel Martínez Hurtado.

También se acometerá la reforma y rediseño de la saya de difuntos.

Este grupo se retoma con clara vocación de servicio a la Hermandad y espera la presencia de todos aquellos hermanos y hermanas que deseen prestar sus servicios a la causa.

La cita será el miércoles 4 de octubre a las 5 de la tarde en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario.

ImprimirCorreo electrónico