Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

"Primera Levantá" hermanos costaleros.

La Cuadrilla de Hermanos Costaleros de esta Hermandad celebra el próximo mes de diciembre su 39° Aniversario y como cada año, desde que se fundara en 1979, llevará a cabo su Primera Levantá.

Ver Mas Noticias

Solemne Triduo y Función en honor a María Santísima de la Misericordia.

La Hermandad celebra Solemne Triduo de la Inmaculada Concepción de María, los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre en la Iglesia Parroquial de San Cecilio.

Cabildo General Ordinario de Programación

Por medio de la presente, y de orden del Sr. Hermano Mayor, conforme a lo dispuesto en nuestras Sagradas Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad, a:

Nueva marcha dedicada a Mª Santísima de la Misericordia

El compositor Astigitano Jacinto Manuel Rojas Guisado ha compuesto una marcha dedicada a nuestra Titular la Santísima Virgen de la Misericordia.

Mª Santísima de la Misericordia de luto

María Santísima de la Misericordia, apareció la mañana del día 1 de noviembre, festividad de todos los santos, ataviada por su vestidor, Pedro Luis Bazán

Loteria Navidad 2018

Ya se encuentra disponible para todos los hermanos, devotos y personas que lo deseen la Lotería de Navidad que se puede adquirir bien en la modalidad de décimo, bien en la de participación.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Sin eventos
TALLER DE COSTURAEsta semana volverá a retomar su actividad el Taller de Costura María Santísima de la Misericordia que ya se fundara en 2009 y que vuelve con muchas ganas e ilusiones renovadas. Numerosos son los proyectos que se van a emprender en esta nueva etapa, entre los que destacan la realización de la saya torera de la Santísima Virgen de la Misericordia, con el vestido de torear que regalara el año pasado el hermano y torero Carlos Pérez Roldan “Chicote”, y que se realizará bajo la dirección y el diseño de nuestro hermano Domingo Fernández y del bordador José Manuel Martínez Hurtado.

También se acometerá la reforma y rediseño de la saya de difuntos.

Este grupo se retoma con clara vocación de servicio a la Hermandad y espera la presencia de todos aquellos hermanos y hermanas que deseen prestar sus servicios a la causa.

La cita será el miércoles 4 de octubre a las 5 de la tarde en el Colegio de Nuestra Señora del Rosario.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar