Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Reparto de papeletas de sitio Viernes Santo 2018 y Vía Crucis
Ensayos Hermanos Costaleros
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

VII encuentro de presidentes de Andalucia

En la tarde del 14 de Octubre, han girado visita a nuestra sede los Presidentes de los distintos organismos cofrades que aglutinan a las Hermandades y Cofradías de las principales capitales de Andalucía, actuando de anfitrión el Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, don Jesús Muros Ortega.
Han sido recibidos por el Párroco y Consiliario don Juan Manuel Molina, por el Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno, han conocido las dependencias de la Casa Hermandad, la Capilla de salida y nuestra sede Canónica donde han podido rezar ante nuestros Sagrados Titulares. Luego han firmado en el libro de Visitas Ilustres de la Hermandad y se han llevado un recuerdo de la misma.