Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Loteria de Navidad.
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia
Solemne Misa Estacional

VII encuentro de presidentes de Andalucia

En la tarde del 14 de Octubre, han girado visita a nuestra sede los Presidentes de los distintos organismos cofrades que aglutinan a las Hermandades y Cofradías de las principales capitales de Andalucía, actuando de anfitrión el Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, don Jesús Muros Ortega.
Han sido recibidos por el Párroco y Consiliario don Juan Manuel Molina, por el Hermano Mayor y varios miembros de la Junta de Gobierno, han conocido las dependencias de la Casa Hermandad, la Capilla de salida y nuestra sede Canónica donde han podido rezar ante nuestros Sagrados Titulares. Luego han firmado en el libro de Visitas Ilustres de la Hermandad y se han llevado un recuerdo de la misma.

ImprimirCorreo electrónico