Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Entrega de loteria de Navidad.
Visite nuestro monumental Belén
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Los jóvenes de los Favores, tendrán su guion de juventud.

En el pasado cabildo general la Junta de gobierno dió a conocer entre otros proyectos, el de la realización del Guion del Grupo Joven, realizado en tisú de plata, bordado en oro, con orfebrería.
De 70 x 70 cm, en la cartela central irá representada la imagen en orfebrería policromada de Nuestra Señora de la Paz, protectora de la Juventud de los Favores, con ráfaga del mismo material, bordados en hojilla y canutillo, con elementos vegetales. En la parte inferior llevara una cartela con el anagrama Reina de la Paz, en latín, “REGINA PACIS” y Realejo, bordado en sedas en tonos burdeos. La vara será de orfebrería completa, al igual que todas las insignias que posee la Hermandad, rematando el Guion, el conocido Niño de la Hermandad, actualmente en la Sacristía de la Iglesia.
El diseño es obra de Jose Manuel Martínez Hurtado, la orfebrería será realizada por Alberto Quirós, el bordado por Domingo Fernández y Eva López y la policromía irá a cargo de José Manuel Mesa Ocaña.

ImprimirCorreo electrónico