Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Cabildo General Ordinario de Cuentas

Según ordenan nuestras Reglas, la Secretaria, siguiendo las instrucciones del Hermano Mayor, convoca a todos los hermanos mayores de 18 años a Cabildo General Ordinario el próximo día 29 de Junio.

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Sin eventos

En el pasado cabildo general la Junta de gobierno dió a conocer entre otros proyectos, el de la realización del Guion del Grupo Joven, realizado en tisú de plata, bordado en oro, con orfebrería.
De 70 x 70 cm, en la cartela central irá representada la imagen en orfebrería policromada de Nuestra Señora de la Paz, protectora de la Juventud de los Favores, con ráfaga del mismo material, bordados en hojilla y canutillo, con elementos vegetales. En la parte inferior llevara una cartela con el anagrama Reina de la Paz, en latín, “REGINA PACIS” y Realejo, bordado en sedas en tonos burdeos. La vara será de orfebrería completa, al igual que todas las insignias que posee la Hermandad, rematando el Guion, el conocido Niño de la Hermandad, actualmente en la Sacristía de la Iglesia.
El diseño es obra de Jose Manuel Martínez Hurtado, la orfebrería será realizada por Alberto Quirós, el bordado por Domingo Fernández y Eva López y la policromía irá a cargo de José Manuel Mesa Ocaña.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar