Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Entrega de loteria de Navidad.
Visite nuestro monumental Belén
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Primera levantá de los hermanos costaleros.

El próximo 15 de diciembre a las 21:00 en la Iglesia de San Cecilio, celebrará nuestra Cuadrilla de Hermanos Costaleros su 39ª Primera Levantá que conmemora el 38 aniversario de su fundación.

Como viene siendo costumbre desde hace unos años, el acto consiste en una charla coloquio que viene contando con la presencia de destacados protagonistas del mundo del costal y el martillo de toda Andalucía. Este año contará con la presencia del veterano Capataz sevillano Francisco Reguera Aguilar y su hijo Francisco Reguera Corriente, Capataces de los pasos del Señor de la Redención en el Beso de Judas, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y Nuestra Señora del Patrocinio de la ciudad de Sevilla.
El acto contará con la introducción del costalero de la Cuadrilla del Cristo Álvaro García Mendías.

ImprimirCorreo electrónico