Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Preacuerdo con "Las Cigarreras"

La Hermandad ha alcanzado un Preacuerdo con la Banda de Música de Las Cigarreras de Sevilla, para que esta formación musical acompañe al palio de María Santísima de la Misericordia en la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.

Solemne Misa Estacional

El próximo viernes, 14 de septiembre a las 21:00 celebraremos una Solemne Función ante el Monumento al Santísimo Cristo de los Favores en el Campo del Príncipe. Oficiará la misa el Párroco de San Cecilio y Consiliario de la Hermandad don Juan Manuel Molina Pbro.

Actos vandálicos en San Cecilio

Desde hace una semana se vienen produciendo intentos de forzar (sin éxito) la puerta ojival de San Cecilio con el objeto, creemos, de acceder a su interior para robar o para provocar algún desperfecto.

Loteria Navidad 2018

Ya se encuentra a la venta en la distintos negocios del Campo del Príncipe la Lotería de Navidad de la Hermandad para este año 2018.

Esperanza de Misericordia

Completando el hermanamiento entre las dos advocaciones marianas y entre ambas corporaciones, que se inició el pasado mes de mayo, con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza;

Cabildo General Ordinario de Cuentas

Según ordenan nuestras Reglas, la Secretaria, siguiendo las instrucciones del Hermano Mayor, convoca a todos los hermanos mayores de 18 años a Cabildo General Ordinario el próximo día 29 de Junio.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Sin eventos

El próximo 15 de diciembre a las 21:00 en la Iglesia de San Cecilio, celebrará nuestra Cuadrilla de Hermanos Costaleros su 39ª Primera Levantá que conmemora el 38 aniversario de su fundación.

Como viene siendo costumbre desde hace unos años, el acto consiste en una charla coloquio que viene contando con la presencia de destacados protagonistas del mundo del costal y el martillo de toda Andalucía. Este año contará con la presencia del veterano Capataz sevillano Francisco Reguera Aguilar y su hijo Francisco Reguera Corriente, Capataces de los pasos del Señor de la Redención en el Beso de Judas, Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono y Nuestra Señora del Patrocinio de la ciudad de Sevilla.
El acto contará con la introducción del costalero de la Cuadrilla del Cristo Álvaro García Mendías.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar