Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Entrega de loteria de Navidad.
Visite nuestro monumental Belén
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Bendición del Belén y concierto de villancicos.

.La Hermandad de los Favores está montando un monumental Belén en una de las Capillas de su sede Canónica la Iglesia de San Cecilio patrón de Granada.
El montaje está corriendo a cargo de un hermano de la corporación, Manuel Aguilar, que ha sido uno de los encargados de esta labor durante los últimos años. Este año el Belén tiene como motivo principal la Iglesia de Santa Ana con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza.

Su bendición y posterior inauguración tendrá lugar el domingo 10 de diciembre a las 17:00 y contará con la actuación de la Coral Santa Maria de los Llanos que dirige Myriam Gálvez Torres. El Belén podrá visitarse durante toda la Navidad exceptos los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero por la tarde en horario de 11.30h a 13h de 17.30h a 20h.

Todo interesado en adquirir su entrada podrá hacerlo todos los domingos tras las Eucaristía de 12h, en la Iglesia de San Cecilio todos los Viernes, en la Casa de Hermandad de 20.30h a 23,00h o antes de la Bendición del Belén a la entrada.

ImprimirCorreo electrónico