Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Entrega de loteria de Navidad.
Visite nuestro monumental Belén
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Solemne Triduo y Función con motivo de la Inmaculada Concepción

"...declaramos, proclamamos y definimos que la doctrina que sostiene que la beatísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios omnipotente,

en atención a los méritos de Cristo Jesús Salvador del género humano, está revelado por Dios y debe ser por tanto firme y constantemente creída por todos los fieles ... "   Pío IX, bula Ineffabilis Deus, 8 de diciembre de (1854). 
Dirijamos, pues, nuestra mirada en este tiempo de Adviento a María, que preparó a conciencia el primer y verdadero adviento. Nadie como Ella supo interpretar los signos de los tiempos, sintiendo que el Señor estaba cerca.
La hermandad de los Favores celebra como cada año el Solemne Triduo a nuestra madre María Santísima de la Misericordia los días 5, 6 y 7 de Diciembre a las 21h, para después celebrar la Misa de Hermandad.
El Viernes día 8 Función Solemne con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María a las 12h del mediodía.
A continuación la Sagrada Imagen de nuestra Madre y Titular María Santísima de la Misericordia estará expuesta en Devoto Besamanos hasta las 19h momento en el que concluiremos la festividad con el canto de la Salve. 
"Descúbrenos, Señor, tus caminos, guíanos con la verdad de tu doctrina. Tú eres nuestro Dios y salvador y tenemos en ti nuestra esperanza"

ImprimirCorreo electrónico