Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Reparto de papeletas de sitio Viernes Santo 2018 y Vía Crucis
Ensayos Hermanos Costaleros
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

San Cecilio, un año más en la calles de Granada.

A las cinco de la tarde de ayer sábado 3 de febrero, salía de la Capilla de la Hermandad la imagen del Santo Patrón de Granada para recorrer las calles del barrio del Realejo.
Las Hermandades de la Cena, Humildad, Oración en el Huerto, Archicofradía del Rosario Coronada, Archicofradía de María Auxiliadora y la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de Granada, participaron en la procesión para honrar a San Cecilio que iba acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.
Una gélida tarde que no restó granadinos en la calle para ver a su patrón y cuyo frío agradeció el cambio de itinerario, que se acortó en algo más de una hora. A las siete y media en la Placeta Cristo de los Favores, se procedía a la incensación y bendición por parte de nuestro párroco, y se daba por finalizada la procesión.