Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Reparto de papeletas de sitio Viernes Santo 2018 y Vía Crucis
Ensayos Hermanos Costaleros
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Papeletas de Sitio Viernes Santo 2018 y Vía Crucis

El próximo 19 de febrero comienza el Reparto de papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.
Atendiendo a los siguientes plazos:
1) días 19, 20, 21, 22, 23, 26 y 27 de febrero para los hermanos que hicieron Estación de Penitencia el año anterior.
2) Días 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo para los que no lo hicieron.
Todos los días en horario de 20:00 a 22:00 en la Casa de Hermandad. (Carril de San Cecilio, Nº1)
PRECIOS PAPELETAS DE SITIO
Camareras, Nazarenos, Costaleros y Promesas hermanos 0€
Monaguillos,Cuerpo de Acólitos y Diputados de Tramo 15€
Junta de Gobierno 40€
Capataces y Auxiliares 40€
Ante - Presidencias y Presidencias 20€
Varas Acompañamiento, Fiscales de Paso y Banda 20€
Insignias 6€
Libro de Reglas 30€
Cañeros y Diputados de Calle 40€
Cirios de Respeto 40€
Promesas no hermanos/as 46€
Precio hábito de la Hermandad 280€
Medallas nuevos hermanos/as 15€

PAPELETA DE SITIO VIA CRUCIS
Durante el reparto de las papeletas de sitio para la de Penitencia del Viernes Santo, también podrán solicitarse las papeletas de sitio para la participación en el cortejo del Vía Crucis. La aportación será totalmente voluntaria y únicamente os pedimos que vistáis para la ocasión con traje y corbata oscuros. Os rogamos vuestra participación alumbrando al Señor y dando testimonio de nuestra devoción al Señor de los Favores.
CONDICIONES DEL ALQUILER DEL HÁBITO
• El alquiler del hábito se realizará en comparecencia personal del hermano que lo vaya a alquilar, acreditándose la personalidad por medio del DNI u otro documento válido que deje constancia fidedigna.
• En caso de arreglo del hábito, éste se recogerá el día que se le indique.
• El importe del alquiler del hábito es de 20 euros. Este importe tiene como finalidad de sufragar los gastos de los posibles arreglos y de la limpieza del hábito.
• Cualquier arreglo que haya que hacerle al hábito lo realizará la hermandad directamente
• Se depositará una fianza de 25€. La devolución de esta fianza se realizará a la entrega del hábito en las fechas que se indican en el punto siguiente.
FECHA DE ENTREGA DEL HÁBITO:
• Del 3 al 6 de abril en horario de 20h a 22h, en la Casa de Hermandad.
• Para la entrega del hábito deberá presentarse el documento de alquiler.
• El incumplimiento de entrega del hábito alquilado en las fechas habilitadas, salvo caso de fuerza mayor debidamente justificada, conllevará la apertura del correspondiente expediente disciplinario, aplicándose la máxima sanción como así se estipula en la Regla 17, a), 6.