Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Función Solemne y Procesión a San Cecilio, Patrón de Granada

Función Solemne a Nuestra Señora de la Paz

Cultos y actividades 2019

Ya puede consultar y descargar en pdf todos los cultos y actividades a celebrar en el presente año 2019.

Mayordomos Sacramentales 2019

La Junta de Gobierno ha nombrado Mayordomo Sacramental para el 2019 a don Federico Sánchez Aguilera, Director Gerente de Emasagra y su esposa doña María del Carmen Torres Arquelladas.

Ver Mas Noticias

"Primera Levantá" hermanos costaleros.

La Cuadrilla de Hermanos Costaleros de esta Hermandad celebra el próximo mes de diciembre su 39° Aniversario y como cada año, desde que se fundara en 1979, llevará a cabo su Primera Levantá.

Ver Mas Noticias

Solemne Triduo y Función en honor a María Santísima de la Misericordia.

La Hermandad celebra Solemne Triduo de la Inmaculada Concepción de María, los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre en la Iglesia Parroquial de San Cecilio.

Cabildo General Ordinario de Programación

Por medio de la presente, y de orden del Sr. Hermano Mayor, conforme a lo dispuesto en nuestras Sagradas Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad, a:

Nueva marcha dedicada a Mª Santísima de la Misericordia

El compositor Astigitano Jacinto Manuel Rojas Guisado ha compuesto una marcha dedicada a nuestra Titular la Santísima Virgen de la Misericordia.

Mª Santísima de la Misericordia de luto

María Santísima de la Misericordia, apareció la mañana del día 1 de noviembre, festividad de todos los santos, ataviada por su vestidor, Pedro Luis Bazán

Loteria Navidad 2018

Ya se encuentra disponible para todos los hermanos, devotos y personas que lo deseen la Lotería de Navidad que se puede adquirir bien en la modalidad de décimo, bien en la de participación.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Función Solemne a Nuestra Señora de la Paz
27 Ene 2019;
12:00PM -
Función Solemne a San Cecilio
01 Feb 2019;
09:00PM -
Procesión de San Cecilio
02 Feb 2019;
05:00PM - 08:30PM
Misa de Hermandad
03 Feb 2019;
12:00PM -

El próximo 19 de febrero comienza el Reparto de papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.
Atendiendo a los siguientes plazos:
1) días 19, 20, 21, 22, 23, 26 y 27 de febrero para los hermanos que hicieron Estación de Penitencia el año anterior.
2) Días 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo para los que no lo hicieron.
Todos los días en horario de 20:00 a 22:00 en la Casa de Hermandad. (Carril de San Cecilio, Nº1)
PRECIOS PAPELETAS DE SITIO
Camareras, Nazarenos, Costaleros y Promesas hermanos 0€
Monaguillos,Cuerpo de Acólitos y Diputados de Tramo 15€
Junta de Gobierno 40€
Capataces y Auxiliares 40€
Ante - Presidencias y Presidencias 20€
Varas Acompañamiento, Fiscales de Paso y Banda 20€
Insignias 6€
Libro de Reglas 30€
Cañeros y Diputados de Calle 40€
Cirios de Respeto 40€
Promesas no hermanos/as 46€
Precio hábito de la Hermandad 280€
Medallas nuevos hermanos/as 15€

PAPELETA DE SITIO VIA CRUCIS
Durante el reparto de las papeletas de sitio para la de Penitencia del Viernes Santo, también podrán solicitarse las papeletas de sitio para la participación en el cortejo del Vía Crucis. La aportación será totalmente voluntaria y únicamente os pedimos que vistáis para la ocasión con traje y corbata oscuros. Os rogamos vuestra participación alumbrando al Señor y dando testimonio de nuestra devoción al Señor de los Favores.
CONDICIONES DEL ALQUILER DEL HÁBITO
• El alquiler del hábito se realizará en comparecencia personal del hermano que lo vaya a alquilar, acreditándose la personalidad por medio del DNI u otro documento válido que deje constancia fidedigna.
• En caso de arreglo del hábito, éste se recogerá el día que se le indique.
• El importe del alquiler del hábito es de 20 euros. Este importe tiene como finalidad de sufragar los gastos de los posibles arreglos y de la limpieza del hábito.
• Cualquier arreglo que haya que hacerle al hábito lo realizará la hermandad directamente
• Se depositará una fianza de 25€. La devolución de esta fianza se realizará a la entrega del hábito en las fechas que se indican en el punto siguiente.
FECHA DE ENTREGA DEL HÁBITO:
• Del 3 al 6 de abril en horario de 20h a 22h, en la Casa de Hermandad.
• Para la entrega del hábito deberá presentarse el documento de alquiler.
• El incumplimiento de entrega del hábito alquilado en las fechas habilitadas, salvo caso de fuerza mayor debidamente justificada, conllevará la apertura del correspondiente expediente disciplinario, aplicándose la máxima sanción como así se estipula en la Regla 17, a), 6.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar