Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Preacuerdo con "Las Cigarreras"

La Hermandad ha alcanzado un Preacuerdo con la Banda de Música de Las Cigarreras de Sevilla, para que esta formación musical acompañe al palio de María Santísima de la Misericordia en la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.

Solemne Misa Estacional

El próximo viernes, 14 de septiembre a las 21:00 celebraremos una Solemne Función ante el Monumento al Santísimo Cristo de los Favores en el Campo del Príncipe. Oficiará la misa el Párroco de San Cecilio y Consiliario de la Hermandad don Juan Manuel Molina Pbro.

Actos vandálicos en San Cecilio

Desde hace una semana se vienen produciendo intentos de forzar (sin éxito) la puerta ojival de San Cecilio con el objeto, creemos, de acceder a su interior para robar o para provocar algún desperfecto.

Loteria Navidad 2018

Ya se encuentra a la venta en la distintos negocios del Campo del Príncipe la Lotería de Navidad de la Hermandad para este año 2018.

Esperanza de Misericordia

Completando el hermanamiento entre las dos advocaciones marianas y entre ambas corporaciones, que se inició el pasado mes de mayo, con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza;

Cabildo General Ordinario de Cuentas

Según ordenan nuestras Reglas, la Secretaria, siguiendo las instrucciones del Hermano Mayor, convoca a todos los hermanos mayores de 18 años a Cabildo General Ordinario el próximo día 29 de Junio.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Sin eventos

El próximo 19 de febrero comienza el Reparto de papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.
Atendiendo a los siguientes plazos:
1) días 19, 20, 21, 22, 23, 26 y 27 de febrero para los hermanos que hicieron Estación de Penitencia el año anterior.
2) Días 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo para los que no lo hicieron.
Todos los días en horario de 20:00 a 22:00 en la Casa de Hermandad. (Carril de San Cecilio, Nº1)
PRECIOS PAPELETAS DE SITIO
Camareras, Nazarenos, Costaleros y Promesas hermanos 0€
Monaguillos,Cuerpo de Acólitos y Diputados de Tramo 15€
Junta de Gobierno 40€
Capataces y Auxiliares 40€
Ante - Presidencias y Presidencias 20€
Varas Acompañamiento, Fiscales de Paso y Banda 20€
Insignias 6€
Libro de Reglas 30€
Cañeros y Diputados de Calle 40€
Cirios de Respeto 40€
Promesas no hermanos/as 46€
Precio hábito de la Hermandad 280€
Medallas nuevos hermanos/as 15€

PAPELETA DE SITIO VIA CRUCIS
Durante el reparto de las papeletas de sitio para la de Penitencia del Viernes Santo, también podrán solicitarse las papeletas de sitio para la participación en el cortejo del Vía Crucis. La aportación será totalmente voluntaria y únicamente os pedimos que vistáis para la ocasión con traje y corbata oscuros. Os rogamos vuestra participación alumbrando al Señor y dando testimonio de nuestra devoción al Señor de los Favores.
CONDICIONES DEL ALQUILER DEL HÁBITO
• El alquiler del hábito se realizará en comparecencia personal del hermano que lo vaya a alquilar, acreditándose la personalidad por medio del DNI u otro documento válido que deje constancia fidedigna.
• En caso de arreglo del hábito, éste se recogerá el día que se le indique.
• El importe del alquiler del hábito es de 20 euros. Este importe tiene como finalidad de sufragar los gastos de los posibles arreglos y de la limpieza del hábito.
• Cualquier arreglo que haya que hacerle al hábito lo realizará la hermandad directamente
• Se depositará una fianza de 25€. La devolución de esta fianza se realizará a la entrega del hábito en las fechas que se indican en el punto siguiente.
FECHA DE ENTREGA DEL HÁBITO:
• Del 3 al 6 de abril en horario de 20h a 22h, en la Casa de Hermandad.
• Para la entrega del hábito deberá presentarse el documento de alquiler.
• El incumplimiento de entrega del hábito alquilado en las fechas habilitadas, salvo caso de fuerza mayor debidamente justificada, conllevará la apertura del correspondiente expediente disciplinario, aplicándose la máxima sanción como así se estipula en la Regla 17, a), 6.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar