Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Función Solemne y Procesión a San Cecilio, Patrón de Granada

Función Solemne a Nuestra Señora de la Paz

Cultos y actividades 2019

Ya puede consultar y descargar en pdf todos los cultos y actividades a celebrar en el presente año 2019.

Mayordomos Sacramentales 2019

La Junta de Gobierno ha nombrado Mayordomo Sacramental para el 2019 a don Federico Sánchez Aguilera, Director Gerente de Emasagra y su esposa doña María del Carmen Torres Arquelladas.

Ver Mas Noticias

"Primera Levantá" hermanos costaleros.

La Cuadrilla de Hermanos Costaleros de esta Hermandad celebra el próximo mes de diciembre su 39° Aniversario y como cada año, desde que se fundara en 1979, llevará a cabo su Primera Levantá.

Ver Mas Noticias

Solemne Triduo y Función en honor a María Santísima de la Misericordia.

La Hermandad celebra Solemne Triduo de la Inmaculada Concepción de María, los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre en la Iglesia Parroquial de San Cecilio.

Cabildo General Ordinario de Programación

Por medio de la presente, y de orden del Sr. Hermano Mayor, conforme a lo dispuesto en nuestras Sagradas Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad, a:

Nueva marcha dedicada a Mª Santísima de la Misericordia

El compositor Astigitano Jacinto Manuel Rojas Guisado ha compuesto una marcha dedicada a nuestra Titular la Santísima Virgen de la Misericordia.

Mª Santísima de la Misericordia de luto

María Santísima de la Misericordia, apareció la mañana del día 1 de noviembre, festividad de todos los santos, ataviada por su vestidor, Pedro Luis Bazán

Loteria Navidad 2018

Ya se encuentra disponible para todos los hermanos, devotos y personas que lo deseen la Lotería de Navidad que se puede adquirir bien en la modalidad de décimo, bien en la de participación.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Función Solemne a Nuestra Señora de la Paz
27 Ene 2019;
12:00PM -
Función Solemne a San Cecilio
01 Feb 2019;
09:00PM -
Procesión de San Cecilio
02 Feb 2019;
05:00PM - 08:30PM
Misa de Hermandad
03 Feb 2019;
12:00PM -
Este año se ofrece la posibilidad de NO HACER COLAS los días del Reparto de PAPELETAS DE SITIO solamente a aquellos HERMANOS QUE TENGAN DOMICILIADA LA CUOTA DE HERMANO.
Tendrán que tener al corriente el pago de la cuota de 2018, y deberá de enviar del 12 al 15 de febrero al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el cuestionario relleno que se recibirá por correo electrónico en estos días, descargándolo o rellenandolo desde esta misma página. Esta nueva opción ofrece las siguientes ventajas:
- Atención en una mesa aparte en el salón dedicada expresamente a este menester.
  - Tendrán ya preparadas las papeletas de sitio de los que se acojan a esta modalidad.
- Podrán hacerlo aquellos hermanos con la cuota domiciliada y pagada que además hayan enviado los cuestionarios, aunque necesiten alquiler de túnica y ocupen sitios en el cortejo que requiera pago adicional (que realizaran en esta mesa especial).
                  - No podrán hacer uso de esta opción los que tengan intención de cambiar de sitio en el cortejo.
                - Los dias que estipulados para esta nueva opción serán 22, 23, 26 y 27 de Febrero y 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de Marzo de 20:00 a 22:00 en el Salon de la Casa Hermandad.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar