Hermandad de
Los Favores y Misericordia

"Contra Deum nunquam, praeter Deum nihil"

Noticias, Actualidad, Hermandad de Los Favores, Granada

Aniversario Coronación Canónica

El próximo 20 de mayo celebraremos el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia.

"Viernes de Favores"

Charla coloquio de formación.

Don Mario Camacho nombrado Canónigo

El próximo Jueves, 19 de abril, será nombrado el que fuera párroco muy querido de San Cecilio, Don Mario Camacho.

Hermanas Camareras

Próxima Convivencia, Sábado 21 de abril.

Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

La Estación de Penitencia de 2018 en cifras

Solemne Vía Crucis

Solemne Besapies al Stmo Cristo de los Favores

Solemne Quinario al Stmo Cristo de los Favores

Ver Mas Noticias

Nueva edición de "Favores Digital"

Ya está disponible la nueva edición de "Favores Digital".

Ver Mas Noticias

Documento de autorización de datos

Estiamo Hermano: Debido a la próxima entrada en vigor del Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Ver Mas Noticias

Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.

Cultos Eucaristicos

Hermandades Sacramentales de Granada

Cultos y Actividades

Hermandad Los Favores

Horario Misas

Iglesia Parroquial San Cecilio

Proximas Actividades

Solemnidad del Corpus Christi
31 May 2018;
12:00AM
Este año se ofrece la posibilidad de NO HACER COLAS los días del Reparto de PAPELETAS DE SITIO solamente a aquellos HERMANOS QUE TENGAN DOMICILIADA LA CUOTA DE HERMANO.
Tendrán que tener al corriente el pago de la cuota de 2018, y deberá de enviar del 12 al 15 de febrero al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el cuestionario relleno que se recibirá por correo electrónico en estos días, descargándolo o rellenandolo desde esta misma página. Esta nueva opción ofrece las siguientes ventajas:
- Atención en una mesa aparte en el salón dedicada expresamente a este menester.
  - Tendrán ya preparadas las papeletas de sitio de los que se acojan a esta modalidad.
- Podrán hacerlo aquellos hermanos con la cuota domiciliada y pagada que además hayan enviado los cuestionarios, aunque necesiten alquiler de túnica y ocupen sitios en el cortejo que requiera pago adicional (que realizaran en esta mesa especial).
                  - No podrán hacer uso de esta opción los que tengan intención de cambiar de sitio en el cortejo.
                - Los dias que estipulados para esta nueva opción serán 22, 23, 26 y 27 de Febrero y 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de Marzo de 20:00 a 22:00 en el Salon de la Casa Hermandad.

Año Jubilar
Hermandad Los Favores

Los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del Año Santo de la Misericordia.

Eventos del Año Jubilar