Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia

Reparto de papeletas de sitio Viernes Santo 2018 y Vía Crucis
Ensayos Hermanos Costaleros
Catequesis de Confirmación
Todos los Viernes de 18,45h. a 19.30h. ¡Confírmate con tu Hermandad!
Nuevo Manto para Maria Santísima de la Misericordia

Reparto de papeletas de sitio sin colas ni esperas.

Este año se ofrece la posibilidad de NO HACER COLAS los días del Reparto de PAPELETAS DE SITIO solamente a aquellos HERMANOS QUE TENGAN DOMICILIADA LA CUOTA DE HERMANO.
Tendrán que tener al corriente el pago de la cuota de 2018, y deberá de enviar del 12 al 15 de febrero al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el cuestionario relleno que se recibirá por correo electrónico en estos días, descargándolo o rellenandolo desde esta misma página. Esta nueva opción ofrece las siguientes ventajas:
- Atención en una mesa aparte en el salón dedicada expresamente a este menester.
  - Tendrán ya preparadas las papeletas de sitio de los que se acojan a esta modalidad.
- Podrán hacerlo aquellos hermanos con la cuota domiciliada y pagada que además hayan enviado los cuestionarios, aunque necesiten alquiler de túnica y ocupen sitios en el cortejo que requiera pago adicional (que realizaran en esta mesa especial).
                  - No podrán hacer uso de esta opción los que tengan intención de cambiar de sitio en el cortejo.
                - Los dias que estipulados para esta nueva opción serán 22, 23, 26 y 27 de Febrero y 1, 2, 5, 6, 7, 8 y 9 de Marzo de 20:00 a 22:00 en el Salon de la Casa Hermandad.