Logo X aniversario

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

Cruz pectoral del Sr. Arzobispo y nuevo proyecto de caridad

cruz arzobispo
El Sr. Arzobispo regaló a María Santísima de la Misericordia la cruz pectoral de su Ordenación episcopal, en el décimo aniversario de la Coronación canónica de María Santísima de la Misericordia, y anunció junto a nuestra Diputación de Juventud una nueva iniciativa de caridad para ayudar a formar en sanidad a jóvenes de Bangui, capital de República Centroafricana.

Cruz de Mayo

cruz de mayoEste año la Hermandad montará una cruz en el patio de la casa de Hermandad. También se abrirá una barra el día 2 desde las 19:00 y el día 3 desde las 12:30 donde poder disfrutar del día en ambiente de Hermandad.

Devolución túnicas

nazarenosDesde el 18 al 21 de Abril en la Casa Hermandad (Salones Parroquiales) de 21 a 22:30 se podrán devolver las túnicas que los Hermanos han alquilado y son propiedad de la Hermandad. A los que devuelvan las túnicas en este plazo en perfecto estado se les devolverá la fianza.

2° Exaltador de María Santísima de la Misericordia

pedro luis bazanLa Junta de Gobierno reunida en sesión extraordinaria decidió, siguiendo la costumbre iniciada en 2012 de recordar la Coronación Canónica de Nuestra Amantísima Titular, María Santísima de la Misericordia mediante una pieza oratoria que realce sus Excelsas Glorias, nombrar 2° Exaltador de María Santísima de la Misericordia a don Pedro Luis Bazán Gallego, hermano y vestidor de la Santisima Virgen de la Misericordia.