Logo X aniversario

Granada-Realejo

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

Onomástica María Santísima de la Misericordia

IMG 0083Con motivo de la celebración de la onomástica de María Santísima de la Misericordia, el jueves 27 de julio a las 21h celebraremos misa en honor a Nuestra Madre en la Iglesia Parroquial de San Cecilio.

Festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi

IMG 3058
Una vez celebrando el Solemne Triduo Sacramental, la Hermandad se dispone a celebrar la festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi y quiere invitar a todos los hermanos a participar de manera masiva en dichas celebraciones, como público testimonio de Amor y Devoción que en esta Hermandad se viene teniendo desde antiguo al Santísimo Sacramento del Altar.

Cabildo General Ordinario de Cuentas

escudo blanco
Estimado Hermano en el Cristo de los Favores:
Por Orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo prescrito en el Artículo número 37, de nuestras Reglas, le convoco a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS
que se celebrará, D.m., en nuestra sede, la Iglesia Parroquial de San Cecilio,, el próximo JUEVES 29 DE JUNIO de 2017, dando comienzo a las 21 horas de la tarde, en primera convocatoria, y las 21:15, en segunda y última, con el siguiente:

Acompañamiento musical Corpus Realejo

FullSizeRender 2
La Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada, que dirige Manuel Elvira, acompañará el paso del Santísimo Corpus Christi de nuestra Parroquia de San Cecilio el próximo domingo 18 de Junio a las 10:45 de la mañana. La banda interpretará un repertorio netamente Sacramental completado con alguna de las marchas del patrimonio musical de la Hermandad.

Solemne Triduo Santísimo Sacramento del Altar

triduo sacramentalLos días 8, 9 y 10 de junio a las 21h se celebrará Solemne Triduo en honor, adoración y gloria al Santísimo Sacramento del Altar.
El día 18 a las 10h Solemne Eucaristía y Procesión del Santísimo Sacramento.