Logo X aniversario

Granada-Realejo

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

ViaCrucis

viacrucisViernes de Dolores, 7 de abril de 2017 a las 21h Solemne ViaCrucis por las calles del barrio del Realejo.
A la finalización tendrá lugar el traslado de Nuestros Sagrados Titulares a la Capilla de salida.

Bajada del Señor

bajadaLunes 3 de abril a las 21h tendrá lugar la bajada del Santísimo Cristo de los Favores del Altar Mayor.
Están invitados a este emotivo y recogido acto todos los hermanos.

Devolución túnicas

nazarenosDesde el 18 al 21 de Abril en la Casa Hermandad (Salones Parroquiales) de 21 a 22:30 se podrán devolver las túnicas que los Hermanos han alquilado y son propiedad de la Hermandad. A los que devuelvan las túnicas en este plazo en perfecto estado se les devolverá la fianza.

Función Principal de Instituto

funcion 2017 web
El pasado domingo 2 de Abril de 2017 hubo una gran participación de hermanos en la Función Principal en la que han jurado su cargo los nuevos hermanos sacramentales Carmen Armario Gil y Nelson J. Cea Franco, se les impuso las medallas a los nuevos hermanos, y se renovó el juramento a la Hermandad con la formula "así lo creo, lo confieso y lo juro". Al finalizar el hermano Santiago Porcel Muñóz donó su distintivo de permanencia de oro en la Legión a Mª. Stma. de la Misericordia.

Último día de Quinario

IMG 2114 web

Último día del Quinario al Santísimo Cristo de los Favores, se hará mención y entrega de un recuerdo a los hermanos que este año cumplen 25 años en la Hermandad.