Logo X aniversario

Granada-Realejo

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

Entrega Pastas Pregón del Realejo

escudo blancoEl viernes día 17 de marzo a las 21h en la Iglesia de San Cecilio se hará el tradicional acto de entrega de las Pastas del Pregón de la Semana Santa del Realejo a nuestro hermano don Juan Manuel Cañizares.
Con tal motivo no habrá retirada de Papeletas de Sitio este día.

Cultos Hermandades Sacramentales

cultos sacramentalesDia 16 de marzo, tercer jueves del mes, a las 20:30h cultos de las Hermandades Sacramentales en nuestra sede, la I.P. de San Cecilio.

Estreno Documental "Misericordia"

estreno dvd web
Con motivo del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia que tuvo lugar el pasado año y la peregrinación de Granada a la Santa Iglesia Catedral acompañando a María Stma. de la Misericordia, el próximo dia 14 de marzo a las 21:00h se presentará el documental MISERICORDIA en el Teatro Fundación Caja Granada.

Visita Cultural Cofrade

visitasTodos los sábados desde el 11 de marzo al 1 de abril de 10:30h a 13:00h.
Lo recaudado irá a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

Justa Poética

justa poeticaEl próximo sábado 11, a las 20:30 en el Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago en calle San Jerónimo, tendrá lugar la Primera "Justa poética" dedicada a una imagen titular de una Hermandad de Semana Santa.