Logo X aniversario

Granada-Realejo

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

Viernes de Favores febrero

señor antiguaEl próximo día 24 de febrero a las 21h en los Salones Parroquiales, tendrá lugar la Charla de Formación previa al tiempo de Cuaresma que comienza el día 1 de marzo, Miércoles de Ceniza.
Tema: Precuaresma y estará a cargo de nuestro Párroco y Conciliario don Juan Manuel Molina.

Cartel Grupo Joven 2017

azulejo señorEl próximo sábado 11 de marzo a las 19:00h en la Parroquia de San Cecilio, tendrá lugar la presentación del Cartel que anuncia la estación de penitencia de nuestra Hermandad y edita el Grupo joven.

Modificaciones en el itinerario del Viernes Santo 2017

ItinerarioEn el pasado Cabildo de Cultos y salida, celebrado el viernes 10 de febrero, la Junta de Gobierno por iniciativa de su Diputado Mayor de Gobierno, Juan Cruz Jimenez, propuso unas modificaciones en el itinerario de la Estación de Penitencia de 2017 hacia la Catedral y de vuelta hacia nuestra sede canónica.

Fiesta de la Luz

candelaria
Domingo día 5 de febrero las 12 horas, misa de Hermandad donde celebraremos la festividad litúrgica de la Candelaria con la presentación y bendición de los niños.

Presentado el proyecto de reforma de Reglas

sagrarioHoy viernes 27, se ha presentado en el Secretariado Diocesano de Hermandades, el proyecto de reforma de Reglas aprobado en el Cabildo del pasado 17 de noviembre y que es la actualización del proyecto elaborado desde 2009 hasta 2013. Queda sujeto a la revisión y posterior aprobación, si procede, de la Autoridad Eclesiástica.