Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

VII encuentro de presidentes de Andalucia

En la tarde del 14 de Octubre, han girado visita a nuestra sede los Presidentes de los distintos organismos cofrades que aglutinan a las Hermandades y Cofradías de las principales capitales de Andalucía, actuando de anfitrión el Presidente de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, don Jesús Muros Ortega.

Nuevo aspecto del Monumento al Cristo de los Favores.

Nuevos maceteros cedidos por el Excmo. Ayuntamiento de Granada para el monumento del Cristo de los Favores. Junto con el nuevo aspecto de la luminaria estrenada en la misa del 16 de septiembre confieren una nueva imagen al Señor.

"Viernes de Favores"

El próximo viernes 29 de septiembre de reanudan las charlas de formación de los Viernes de Favores. Será a las 21h en la Casa de Hermandad a cargo de nuestro Consiliario y Párroco don Juan Manuel Molina.