Logo X aniversario

Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

Onomástica María Santísima de la Misericordia

IMG 0083Con motivo de la celebración de la onomástica de María Santísima de la Misericordia, el jueves 27 de julio a las 21h celebraremos misa en honor a Nuestra Madre en la Iglesia Parroquial de San Cecilio.

Festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi

IMG 3058
Una vez celebrando el Solemne Triduo Sacramental, la Hermandad se dispone a celebrar la festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi y quiere invitar a todos los hermanos a participar de manera masiva en dichas celebraciones, como público testimonio de Amor y Devoción que en esta Hermandad se viene teniendo desde antiguo al Santísimo Sacramento del Altar.

Continuar leyendo

Cabildo General Ordinario de Cuentas

escudo blanco
Estimado Hermano en el Cristo de los Favores:
Por Orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo prescrito en el Artículo número 37, de nuestras Reglas, le convoco a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS
que se celebrará, D.m., en nuestra sede, la Iglesia Parroquial de San Cecilio,, el próximo JUEVES 29 DE JUNIO de 2017, dando comienzo a las 21 horas de la tarde, en primera convocatoria, y las 21:15, en segunda y última, con el siguiente:

Continuar leyendo

Acompañamiento musical Corpus Realejo

FullSizeRender 2
La Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada, que dirige Manuel Elvira, acompañará el paso del Santísimo Corpus Christi de nuestra Parroquia de San Cecilio el próximo domingo 18 de Junio a las 10:45 de la mañana. La banda interpretará un repertorio netamente Sacramental completado con alguna de las marchas del patrimonio musical de la Hermandad.

Solemne Triduo Santísimo Sacramento del Altar

triduo sacramentalLos días 8, 9 y 10 de junio a las 21h se celebrará Solemne Triduo en honor, adoración y gloria al Santísimo Sacramento del Altar.
El día 18 a las 10h Solemne Eucaristía y Procesión del Santísimo Sacramento.