Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Actualidad Hermandad Cristo de Los Favores-Granada

Ubicación provisonal de Nuestra Señora de la Paz

Nuestra Señora de La Paz ocupa en estos días la Capilla de la Virgen de Belén con motivo del montaje del misterio del Nacimiento de la Parroquia, en el cual se ha utilizado la extraordinaria talla de Alonso de Mena.

Entrega de loteria

Del lunes 18 al miércoles 20 de diciembre serán los últimos días para recoger el dinero de los décimos y papeletas de la lotería, a partir de las 21h en la Casa de Hermandad.

Estreno Cruz Pectoral del Arzobispo Martínez

En el Devoto y muy concurrido besamano de ayer a María Santísima de la Misericordia, estrenaba la Virgen en su vestimenta una Cruz Pectoral que le regaló el Señor Arzobispo don Javier Martinez, en su última visita a San Cecilio para celebrar el X Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Amantísima Titular.