Cartel de Semana Santa "Favores 2018"

Presentado el cartel de Semana Santa "Favores 2018" editado por el Grupo Joven de la Hermandad.
El pasado día 16 de febrero, quedaba presentado el Cartel de Semana Santa "Favores 2018" que por quinta vez edita el grupo joven de la Hermandad.

Presentado por Álvaro Huerga Hernainz, hermano y miembro del grupo joven, desgranaba los momentos vividos el pasado Viernes Santo en su estación de Penitencia. La fotografía recoge al Señor de los Favores, en la fachada pirncipal de la Iglesia de San Cecilio, obra de Antonio Orantes. El acto finalizó con el concierto ofrecido por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús.