Estación de Penitencia 2018

Una vez cumplida nuestra Estación de Penitencia la Hermandad de los Favores quiere agradecer a todos las instituciones que la hicieron posible con total normalidad.

Al Excelentísimo Ayuntamiento de Granada, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado (especialmente la Guardia Civil y la Policía Local), nuestra Real Federación de Cofradías, el Excelentísimo Cabildo de la Catedral de Granada, Protección Civil, Inagra y todos los entes que participan en el dispositivo del Plan Parihuela.

Igualmente queremos agradecer a los vecinos de nuestro barrio del Realejo, que como cada año, mostraron su apoyo y su cariño a nuestra Hermandad y nuestros Titulares.

Por último queremos destacar el recogimiento, la devoción y sobretodo la predisposición de todos nuestros hermanos que participaron en el cortejo, que vistas las circunstancias meteorológicas, supieron estar a la altura en cada momento y mantener la esencia de esta corporación cada Viernes Santo, consiguiendo realizar una Estación de Penitencia para el recuerdo.

Comenzamos a trabajar ya para el 19 de Abril de 2019, que será el próximo Viernes Santo.