Actos vandálicos en San Cecilio

Desde hace una semana se vienen produciendo intentos de forzar (sin éxito) la puerta ojival de San Cecilio con el objeto, creemos, de acceder a su interior para robar o para provocar algún desperfecto.

La Hermandad de los Favores quiere denunciar publicamente estas agresiones contra un monumento religioso que, en realidad, atentan contra el patrimonio artístico de toda la ciudad y pide la colaboración de todos para acabar con estos hechos.
Al mismo tiempo se quiere dejar constancia que se ha denunciado ante la Policia estos ataques y que se procederá a reforzar la vigilancia y las medidas de seguridad para evitar que vuelvan a suceder.