Esperanza de Misericordia

Completando el hermanamiento entre las dos advocaciones marianas y entre ambas corporaciones, que se inició el pasado mes de mayo, con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza; la Virgen de Santa Ana viste desde hoy y hasta el próximo 27 de Septiembre el manto de salida de María Santísima de la Misericordia.
“Sub tuum praesidium confugimus, Sancta Dei Genitrix”
En la misa mensual de la Hermandad de la Esperanza celebrada ayer domingo en su sede de Santa Ana, la Hermandad de los Favores estuvo representada y al finalizar se hizo entrega por parte de nuestro Hermano Mayor, acompañado de parte de su junta de gobierno, de un regalo consistente en un juego de enaguas para Nuestra Señora de la Esperanza realizadas ex profeso, por el grupo de costura María Santísima de la Misericordia (también representado en la entrega) para su próxima Coronación Canónica.