Cabildo General Ordinario de Programación

Por medio de la presente, y de orden del Sr. Hermano Mayor, conforme a lo dispuesto en nuestras Sagradas Reglas, se convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad en la Hermandad, a:

Cabildo General Ordinario de Programación

Que se celebrará, D.M., el Jueves 29 de noviembre de 2018, dando comienzo a las 21 horas de la tarde, en primera convocatoria; y a las 21:15 horas en segunda convocatoria, en la Casa de Hermandad, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo General Ordinario anterior.

2. Informe del Hermano Mayor acerca de los Proyectos a abordar por la Junta de Gobierno ante el curso que comienza.

3. Informe del Mayordomo 1º sobre las previsiones económicas de la Hermandad y los medios previstos de obtención de fondos ante el curso que comienza.

4. Informe de Secretaria.

5. Ruegos y preguntas.