Solemne Triduo y Función en honor a María Santísima de la Misercordia

La Hermandad celebra Solemne Triduo de la Inmaculada Concepción de María, los próximos días 5, 6 y 7 de diciembre en la Iglesia Parroquial de San Cecilio.

A las 21:00 horas con el siguiente orden: ejercicio del Triduo, celebración de la Eucaristía y Salve a María Santísima de la Misericordia, predicado por nuestro director espiritual Don Juan Manuel Molina Fernández.

El día 8, a las 12:00 horas, Solemne Función de la Inmaculada Concepción de María, posteriormente la imagen de María Santísima de la Misericordia estará expuesta en devoto besamanos hasta las 20 horas.