Solicitud de insignias, acompañamientos, acólitos y puestos especiales, Viernes Santo 2019

SOLICITUD DE INSIGNIAS, ACOMPAÑAMIENTOS, ACÓLITOS Y PUESTOS ESPECIALES

Aquellos hermanos que deseen realizar la estación de penitencia portando una Insignia, Vara, Acólito, Manigueta o Cirio de Respeto, deberán rellenar esta solicitud en el plazo establecido, numerando por orden sus preferencias. Los puestos vacantes se otorgarán por estricto y riguroso orden de antigüedad.

Los hermanos que el pasado año ostentaron algún puesto y este año lo quieran repetir, deberán realizar también su solicitud pertinente, en el plazo establecido.

Cuestionario on line

Formulario PDF