Procesión Corpus Christi Granada

Una vez celebrado el Solemne Triduo Sacramental, la Hermandad se dispone a celebrar la festividad litúrgica del Santísimo Corpus Christi

y quiere invitar a todos los hermanos a participar de manera masiva en dichas celebraciones, como público testimonio de Amor y Devoción que en esta Hermandad se viene teniendo desde antiguo al Santísimo Sacramento del Altar.

Por esto invitamos a todos los hermanos a que acompañen la representación de la Hermandad en la Solemne Procesión del Corpus Christi que se celebrará el jueves 20 de Junio tras la misa de 09:00 en la Santa Iglesia Catedral Metropolitana. Para ello habrá que estar a las 10:00 en la Plaza de Isabel la Católica, para recoger su cirio, tras la celebración de la Eucaristía de 09:00, con la medalla de la Hermandad, vistiendo traje y corbata oscuros y camisa blanca los hermanos, y vestido o traje sin brillo las hermanas. Así mismo podrán acudir a la cita todos aquellos hermanos infantes que hayan recibido este año la primera Comunión.

También y de manera muy especial, queremos invitar a todos los hermanos a participar en la Solemne Procesión del Corpus Christi que como cada año celebramos en comunión con nuestra Parroquia de San Cecilio, el próximo domingo 23 de Junio tras la Solemne misa de las 10 de la mañana.