Corpus Christi Realejo 2019

El próximo domingo, 23 de junio celebramos uno de los actos públicos más importantes que puede llevar a cabo una Hermandad.

La festividad litúrgica del Santísimo Cuerpo de Cristo, damos testimonio de fe acompañando a Su Divina Majestad por las calles del Realejo. Esperamos la presencia masiva de hermanos que de fuerza a esta labor comenzada por nuestros antecesores que nos pusieron en este precioso camino de acompañar al Santísimo el su discurrir por las calles de este Barrio.

Os esperamos con trajes y corbatas oscuros y camisa clara a los hermanos y traje sin brillos a las hermanas.

La misa comenzará a las 10 de la mañana y al finalizar dará paso a la Solemne Procesión de la Custodia portada por nuestros Hermanos Costaleros.