logo jubileo

Granada-Realejo

jubileo

Traslado de Mª. Stma. de la Misericordia

traslado virgen a capilla web

El martes 19 de abril a las 21h María Santísima de la Misericordia será trasladada a la capilla de salida. Durante el solemne traslado se rezará la oración de los Siete Dolores de la Virgen María.

Presentación de Jaime Jiménez del Cartel del 23 de abril

presentacion web
El pasado domingo 10 de abril se dió a conocer el cartel que anuncia la Peregrinación Extraordinaria de las Hermandades de la Archidiócesis de Granada. Con emotivas palabras D. Jaime Jiménez Villena expresó la cercanía y cariño que nos refleja la instantánea del primer plano de María Stma. de la Misericordia captada por el objetivo de D. Efrén Cea Franco.

Tarjetas de Sitio 23 de abril

cirios en procesion web

El próximo 23 de abril los Hermanos de los Favores debemos alumbrar el camino de María Santísima de la Misericordia, peregrina hasta la Santa Iglesia Catedral en fila junto a tus hermanos iluminando su camino. Para ello la hermandad te espera en la casa de hermandad los días 11, 12, 13, 14 y 15 de abril en el horario de 21 horas a 22:30 horas para retirar la tarjeta de sitio que será gratuita. No dejes sola a nuestra madre de la Misericordia.

Presentación Cartel

pasion de linares concierto web
El próximo domingo 10 de abril a las 13h en la I.P. de San Cecilio tendrá lugar la presentación del cartel con motivo de la peregrinación del Año Santo Jubilar de la Misericordia. La presentación estará a cargo de N.H. D. Jaime Jiménez Villena. Se trata de una instantánea de Nuestra Titular realizada por D. Efrén Cea Franco.