La Hermandad gana el Jubileo de la Misericordia el 17 de Enero.

2-jubilar-web
El próximo Domingo 17 de Enero todos los miembros de la Hermandad de los Favores tendremos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del año Santo de la Misericordia. La ceremonia comenzará a las 11:45h al pie del monumento del Cristo de los Favores en el Campo del Príncipe y desde allí nos dirigiremos en procesión hasta nuestro Templo Jubilar de San Cecilio para simbolizar la peregrinación y el camino que nos conduce hasta Dios y celebrar la Solemne Eucaristía en la que la Hermandad obtendrá la indulgencia plenaria que nos concede este año jubilar haciendo nuestra confesión de Fe y rezando por el Santo Padre.

Al concluir la celebración tendrá lugar la presentación del Anuario 2015-2016, libro informativo de nuestra Hermandad, para entregárselo a todos los hermanos allí presentes de forma gratuita ya que este año no se enviará por correo postal. Quien no sea hermano podrá adquirirlo por el precio simbólico de 5€.

Es una cita muy importante para nuestra Hermandad y todos sus miembros a la que estamos todos invitados para participar del gozo y de la gracia que nos ofrece el año Santo Jubilar de la Misericordia.