Salida Extraordinaria el 23 de Abril de Mª. Stma. de la Misericordia

FOTO del 23 de Abril web

La Hermandad de los Favores, a propuesta del Excmo. y Rvdmo. Arzobispo, peregrinará con su Titular, María Santísima de la Misericordia; el próximo 23 de Abril a la S. I. Caterdral Metropolitana, para presidir la Solemne Función en la que todos los cofrades granadinos ganen el Jubileo con motivo del Año de la Misericordia.
El Solemne Traslado a la Santa Iglesia Catedral se realizará la tarde del sábado 23 de abril a las 18h desde la Iglesia de San Cecilio. Las Hermandades de la provincia de Granada peregrinarán junto con la Hermandad de los Favores y Federación de Hermandades y Cofradias de Granada acompañando a María Santísima de la Misericordia Coronada hasta la Santa Iglesia Catedral para ganar el jubileo convocado por el Santo Padre.

La noche del mismo día volverá la Santísima Virgen de la Misericordia a su sede en procesión de gloria acompañada por la banda de música del Maestro Dueñas de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María.