Presentación Cartel

pasion de linares concierto web
El próximo domingo 10 de abril a las 13h en la I.P. de San Cecilio tendrá lugar la presentación del cartel con motivo de la peregrinación del Año Santo Jubilar de la Misericordia. La presentación estará a cargo de N.H. D. Jaime Jiménez Villena. Se trata de una instantánea de Nuestra Titular realizada por D. Efrén Cea Franco.

A continuación concierto ofrecido por la A.M. La Pasión de Linares, agrupación que acompaña cada Viernes Santo al Santísimo Cristo de los Favores.