Tarjetas de Sitio 23 de abril

cirios en procesion web

El próximo 23 de abril los Hermanos de los Favores debemos alumbrar el camino de María Santísima de la Misericordia, peregrina hasta la Santa Iglesia Catedral en fila junto a tus hermanos iluminando su camino. Para ello la hermandad te espera en la casa de hermandad los días 11, 12, 13, 14 y 15 de abril en el horario de 21 horas a 22:30 horas para retirar la tarjeta de sitio que será gratuita. No dejes sola a nuestra madre de la Misericordia.