logo jubileo

Granada-Realejo

Itinerario del 23 de abril

recorrido 23 abril web

A continuación se detalla el recorrido de la peregrinación extraordinaria del día 23 de abril:
Ida - 18:00h Placeta del Cristo de los Favores, Plaza de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Plaza del Realejo, Fortuny, Pavaneras, Plaza de Colón, Gran Vía, Cárcel Baja, Pie de la Torre, Santa Iglesia Catedral 20:00h

Vuelta - 21:30h Santa Iglesia Catedral, Plaza de las Pasiegas, Marqués de Gerona, Pescadería, Jaudenes, Alhóndiga, Recogidas, puerta Real, Ganivet, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Carnicería, Plaza Fortuny, Plaza del Realejo, Santiago, Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe, Cuesta de San Cecilio, Plaza de San Cecilio, Placeta Cristo de los Favores, a su capilla 01:30h.

Durante el Solemne Traslado María Stma. de la Misericordia irá acompañada en peregrinación por las Hermandades de la Archidiócesis de Granada.

Tras el Jubileo en la Santa Iglesia Catedral Nuestra Titular volverá a Su Templo en procesión gloriosa, acompañada por la Banda de Música Maestro Dueñas, visitando los principales templos del Realejo.

recorrido 23 abril