La Hermandad comienza el Jubileo de la Misericordia

jubileo desde campo web

El pasado Domingo 17 de Enero todos los miembros de la Hermandad de los Favores tuvimos la oportunidad de ganar el Jubileo que el Papa Francisco anunció con la proclamación del año Santo de la Misericordia. La ceremonia comenzó a las 11:45h a los pies del Cristo de los Favores en el Campo del Príncipe y desde allí nos dirigimos en procesión hasta nuestro Templo Jubilar de San Cecilio como símbolo de la peregrinación y el camino que nos conduce hasta Dios y celebrar la Solemne Eucaristía.

0D4A3725

0D4A3738