Logo X aniversario

Granada-Realejo

Hermano Mayor

Hermano Mayor Pepe Moreno

"Después de estas fechas estivales, retomamos la rutina diaria con fuerzas e ilusiones renovadas. Espero que hayáis descansado y disfrutado junto a las personas que os importan. La Hermandad encara estos últimos meses de 2016 inmersa en muchos proyectos de los que poco a poco iréis conociendo detalles. En este mes de septiembre, el próximo domingo 11 a las 12:00, tomará posesión la Junta de Gobierno en una Solemne Eucaristía que esperamos se vea participada de un gran número de hermanos. Antes del comienzo de la misma, y como ya hicimos el pasado domingo 4, continuaremos con la Campaña de recogida de material escolar destinado a los necesitados del barrio.El día 16, a petición de nuestro Párroco y Consiliario, volveremos a celebrar una Misa Estacional a las 21:00 ante el monumento al Santísimo Cristo de los Favores en el Campo del Príncipe. Una nueva ocasión para hacer de la devoción al Santísimo Cristo de los Favores un testimonio público de fe.

Con Octubre llegara el mes del Rosario y cumpliremos con la tradición de acompañar a la Santísima Virgen del Rosario en su salida procesional desde la Iglesia de Santo Domingo.
Estas y otras citas importantes nos depararán las próximas semanas, mientras tanto seguimos con la venta de la lotería de Navidad que este año solo es un número, el 61168 y que ya se encuentra disponible.
Espero y deseo, y así os lo ruego, que participéis de todos los actos y citas de la Hermandad y colaboréis como siempre lo habéis hecho.

José Moreno Peña
Hermano Mayor"