Logo X aniversario

Escudo hermandad transHermandad de Los Favores y Misericordia
Granada-Realejo

Hermandad Cristo de los Favores Granada

Selecciona un nuevo tema desde la lista de más abajo y luego un artículo a leer.

Cabildo General Ordinario de Cuentas

escudo blanco
Estimado Hermano en el Cristo de los Favores:
Por Orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo prescrito en el Artículo número 37, de nuestras Reglas, le convoco a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS
que se celebrará, D.m., en nuestra sede, la Iglesia Parroquial de San Cecilio,, el próximo JUEVES 29 DE JUNIO de 2017, dando comienzo a las 21 horas de la tarde, en primera convocatoria, y las 21:15, en segunda y última, con el siguiente:

ImprimirCorreo electrónico

Acompañamiento musical Corpus Realejo

FullSizeRender 2
La Banda y Unidad de Música Ángeles de Granada, que dirige Manuel Elvira, acompañará el paso del Santísimo Corpus Christi de nuestra Parroquia de San Cecilio el próximo domingo 18 de Junio a las 10:45 de la mañana. La banda interpretará un repertorio netamente Sacramental completado con alguna de las marchas del patrimonio musical de la Hermandad.

ImprimirCorreo electrónico