Carta HM Comienzo Curso 2013

"Queridos hermanos de Favores y Misericordia:

Es tiempo de Cuaresma, es momento de recapacitar sobre nuestro compromiso con Dios, más aún en éste año que celebramos el año de la fe.

Gracias a nuestro Consiliario Don Mario Camacho y a sus charlas de formación, estamos aprendiendo a vivir como verdaderos cristianos.

Os animo a que participéis en ellas, pues aparte de interesantes, son verdaderamente enriquecedoras.

Muchas veces me pregunto por el motivo por el cual no participamos activamente en la Hermandad, desde luego mala voluntad no hay, quizás lo que le falta es convencimiento, saber que formar parte de la Hermandad es un Don de Dios.

Nosotros queremos estar al alcance de todos nuestros hermanos, así pues, la Junta de Gobierno y el Hermano Mayor estamos a vuestra entera disposición para todas las sugerencias, ideas, aportaciones... a través de la nueva página web, donde en ella encontraréis toda la información oficial de la Hermandad y de una manera interactiva el hermano y la Hermandad estarán en continuo contacto, así como las cartas postales de la Junta de Gobierno etc.

Todos los que formamos ésta Junta de Gobierno, estamos trabajando con mucha ilusión desde que iniciamos éste camino hace seis meses, seguimos marcando metas para engrandecer nuestra Hermandad, que sin la implicación de todos vosotros, no sería posible.

Desde aquí os invito a que os acerquéis a compartir con nosotros todos los grandísimos momentos que éste año nos esperan. Ésto es de todos nosotros, las personas están algún tiempo en el mandato, pero la Hermandad sigue su curso".

Un Saludo de vuestro Hermano Mayor:

Francisco Cordones Ruiz