Solemne Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar

En una abarrotada Iglesia de San Cecilio y con la participación del Excmo. y Rvdmo. Arzobispo don Javier Martínez, la Comandancia de la Guardia Civil de Granada ha celebrado la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar.

A la solemne Eucaristía han acudido además de los mandos del Benemérito Cuerpo y sus familias, representaciones de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con plaza en Granada.

También, además de miembros de la Junta de Gobierno, ha habido una presencia importante de hermanos de la Hermandad entre los que se encontraban algunos ex Hermanos Mayores.

El Ilmo. Sr. D. Francisco Manuel García Sánchez

Al termino, el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, ha regalado esta mañana dos broches a María Santísima de la Misericordia en la función solemne que en honor de su patrona se ha celebrado en la Iglesia de San Cecilio. Uno es un tricornio de plata dorado y otro el emblema de la guardia civil en plata y detalles dorados.