Participación con el Banco de Alimentos.

Un año más la diputación de caridad nos hace un llamamiento para la participación en la Gran Recogida de Alimentos, que realiza la Fundación Banco de Alimentos de Granada.

Todo hermano voluntario que quiera participar representando a nuestra Hermandad, en la Gran Recogida de Alimentos que se celebrará el día 23 de noviembre de 2019, en el Supermercado Super Sol de la Plaza de los Campos, puede apuntarse llamando al teléfono 696 52 16 32 ó 629 65 93 33,  o bien mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.