Primera levantá y costaleros de honor.

La pasada noche del 13 de Diciembre, se celebró la 40ª Primera Levantá de nuestros Hermanos Costaleros.

La cita era especial porque se celebraba el aniversario de la cuadrilla y para la ocasión se reunían en tertulia los capataces que esta hermandad ha tenido a lo largo de estas cuatro décadas. La noche tuvo momentos llenos de emotividad, de cariño, de cercanía y risas que hicieron pasar a los asistentes una velada histórica.

Al finalizar se le entregó un dibujo personalizado, realizado por Paloma Morales Terribas a nuestros hermanos Jose Carvajal Gálvez, Eduardo Carvajal Gálvez y Francisco Cordones Ruiz con el que se hacía efectivo el nombramiento de Capataces de Honor de la Hermandad que tuvieron a bien otorgarle nuestros hermanos costaleros.