Primer Premio de Belenes

En el transcurso de la celebración de la festividad de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade,

que ha tenido lugar en la Parroquia de San Emilio, sede de la Hermandad de Jesús Despojado, se ha procedido a la entrega de los premios del Concurso de belenes que había convocado la Real Federación de Hermandades y Cofradías.

En el mismo ha obtenido el PRIMER PREMIO en la modalidad de Belenes Histórico-Bíblicos-Artesanales el que han montado nuestros hermanos Manuel Aguilar y Juan de Dios López en la Iglesia de San Cecilio.

Damos la enhorabuena a nuestros hermanos que cada año se esmeran y nos sorprenden con un trabajo excepcional.