CONCURSO FOTOGRÁFICO CARTEL GRUPO JOVEN

Grupo Joven de la Hermandad de los Favores

TEMA

Curso cofrade de la Hermandad de los Favores 2018-2019,

será válido cualquier momento de dicho curso cofrade.

PARTICIPANTES

Podrán inscribirse en el concurso todos los fotógrafos que lo deseen, tanto profesionales como aficionados.

FORMATOS DE PRESENTACIÓN

Las obras deberán presentarse con en dos formatos,

uno digital (. RAW si edición) y otro físico con la edición elegida por el autor en 30X45 papel fotográfico, indistintamente mate o brillo, y preferiblemente con revelado químico.

FECHAS Y MODO DE PRESENTACIÓN

Las obras han de presentarse los días 10, 17 y 24 de enero de 20:30h a 22:30h.

Las obras deberán ir en un sobre cerrado con el nombre del artista y datos de contacto.

El formato digital (.RAW) irá en un pen drive con el nombre del autor, una vez concluido el fallo le será devuelto al mismo.

El formato físico debe ir sin firmar, de esta manera se preservará el anonimato para el jurado.

Este formato será expuesto en la casa de hermandad.

Cada autor puede presentar cuantas obras quiera y estime oportunas, todas tendrán que ir en el mismo sobre ya que solo se aceptará un sobre por autor, al igual que en el formato digital todas las del mismo autor irán en el mismo pen drive.

JURADO EXPOSICIÓN Y FALLO

El jurado estará compuesto por el Grupo Joven de la Hermandad de los Favores, asesorados por una comisión de fotógrafos profesionales no participantes.

La exposición será en la casa de hermandad los días 31 de enero y 1 de febrero 20h a 22h.

El fallo del jurado se comunicará el día 2 de febrero, tras deliberar el jurado.

PREMIOS

1º PREMIO conlleva una dotación económica de 150€ y ser cartel del presente año.

2º PREMIO una dotación económica de 100€ y diploma como finalista.

3º PREMIO una dotación económica de 50€ y diploma como finalista.

Las obras elegidas y premiadas podrán ser usadas por la Hermandad para distintas publicaciones tanto físicas como digitales haciendo siempre referencia a la autoría de las mismas.

La presentación será el día 29 de febrero en la Iglesia de San Cecilio, a cargo de David Rodríguez Jiménez-Muriel.