Solemne Función a San Cecilio, Patrón de Granada.

La Parroquia de San Cecilio, celebra la Eucaristía en honor y gloria a su Titular San Cecilio, Patrón de Granada,

nos acompañan en la celebración eucarística las Hermandades del barrio, Nuestro Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos y Nuestro Señor de la Humildad, así como el Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio, Don Alejandro Corral Labella. Se ha finalizado con el Canto de la Salve a Ntra Señora de la Paz ataviada para la festividad de la Candelaria.