Fallado el concurso de fotografia, Viernes Santo 2020

Se ha fallado el concurso de fotografía que elige cartel para el Viernes Santo de 2020 promovido por nuestro grupo joven.

El primer premio, y por consiguiente cartel Favores 2020, ha recaído en una fotografía del Fotógrafo granadino Antonio Orantes y recoge una imagen del paso del Santísimo Cristo de los Favores a su paso por el Campo con el monumento de fondo.

El segundo premio ha recaído en la joven aficionada Mery Morales. Y el tercero en una instantánea de Jorge Fernández.

Enhorabuena a los premiados.