Favores y Misericordia, una historia diferente.

En el programa de actos a celebrar con motivo del 40 aniversario de Hermanos Costaleros,

el próximo lunes 2 de marzo se inaugurará en la Corrala de Santiago, una exposición que recorrerá la historia de esta cuadrilla a lo largo de estas cuatro décadas. En esta muestra, además de fotografías históricas y las distintas indumentarias de la cuadrilla, podrán contemplarse algunos llamadores de los pasos más representativos de las 8 provincias Andaluzas.

La exposición será anunciada mediante un cartel obra del joven artista granadino Alejandro Pérez Cuadros.